H empresa4

Empresa de mecanizados en Valladolid

 


maquina mecanizados

 

Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes el suministro de piezas bajo plano o muestra. Tenemos amplia experiencia en diversos tipos de materiales (aceros, aluminios, latones, plásticos técnicos..) Nos dedicamos a mecanizar en nuestras instalaciones para los mas diversos sectores: Industria eléctrica, hidráulica, automoción, aeronáutica, alimentario, ferrocarril, construcción, fabricación de recambios… En Mecanizados Aceves estamos dispuestos a adaptarnos a sus necesidades y estamos acostumbrados a trabajar bajo plazos críticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.


Mecanizados Aceves es una empresa especializada en el mecanizado y reparación de todo tipo de piezas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, realizando trabajos de alta calidad, somos especialistas en torneados de precisión, mecanizados, fresados CNC, rectificados, soldadura y pintura.

 

  

mecanizados interiorNuestro equipo humano cualificado y con amplia experiencia, y nuestra apuesta por la maquinaria de precisión y las modernas tecnologías, nos permiten diferenciarnos de la competencia y ofrecer los mejores resultados a precios muy competitivos.

Cada producto demandado por el cliente es único y personal, y de ello hacemos nuestra política de trabajo. Buscamos la mejora continua y la colaboración con nuestros clientes, aportando siempre la solución más óptima a cada problema.

En Mecanizados Aceves combinamos la satisfacción de nuestros clientes, y la calidad de nuestros productos y servicios, con la protección del medio ambiente, siendo respetuosos con el entorno que nos rodea.

Algunos de nuestros clientes finales: Iveco, Renault, Maserati, Eurocopter, PSA, Volkswagen, Nissan, entre otros.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto